Una experiencia única para reconectarte con lo esencial
Hacienda Santuario Noc Ac reúne en un solo sitio todo el esplendor de una hacienda colonial con 300 años de historia, la espectacular vida animal y selva yucateca, en un hotel que te brindará además de paz, tranquilidad y diversión, un servicio de lujo, para que puedas reconectarte con lo que realmente importa, tu familia, la naturaleza, la cultura, tú mismo.
Acerca de Nosotros
En un rincón de Yucatán está todo lo que necesitas para reconectarte con lo esencial.
Santuario Noc Ac te ofrece en un solo lugar la magia de una hacienda henequenera. AquÃ, en este lugar mágico, podrás disfrutar de ocho cómodas e increÃbles habitaciones encapsuladas en el tiempo para que puedas gozar de la paz, quietud y tranquilidad que estás buscando, rodeado de la frescura de la naturaleza y la vida animal.


Historia Impresionante
Todos los detalles cuentan. Es por ello que apasionados por la historia preservamos en cada espacio tesoros que son testigos del pasado; antigüedades, cuyo valor radica en su paso por el tiempo.
Te narramos nuestra historia a lo largo de estos últimos 300 años.
Santuario Natural
Nuestro recinto amalgama de forma perfecta la arquitectura y forma de vida de una auténtica ex hacienda henquenera, en la cual podrás
disfrutar y vivir experiencia únicas, rodeados de la exuberante naturaleza y plantas nativas del
Estado, admirando y conviviendo de cerca con una gran variedad de animales endémicos de
la región.




Lujo Selecto
Somos mucho más que un simple hotel, ya que en nuestras ocho bellas suites de auténtico estilo colonial, hemos cuidado hasta el más mÃnimo detalle para que te sientas transportado a otra época, conservando las comodidades de la vida actual.
Atracciones Extraordinarias
Podrás realizar diversas actividades dentro de la Hacienda o en sus alrededores a tan solo unos minutos, como la cristalina playa de Chelem o la cautivante belleza de la zona arqueológica de Dzibichaltún
Promociones Exclusivas
Encuentra las mejores ofertas reservando directamente con nosotros.