© HACIENDA NOC AC HOTEL & SPA, Copyrigth 2017®

Calle 31 Carretera Cheuman - Sierra Papacal s/n   I   Noc Ac, Mérida, Yucatán, México   I   Reservaciones / Booking: +52 (999) 9433664

  • Hacienda Noc ac Facebook
  • Hacienda Noc ac Instagram
  • Hacienda Noc ac Youtube
  • Hacienda Noc ac Vimeo

Además disfruta de nuestra deliciosa comida junto con los mejores licores y cócteles disponibles en nuestro bar, como un suave vino tinto de verano o la más selecta cerveza artesanal, todo nuestro menú de bebidas ha sido diseñado para aumentar la experiencia, potenciando los sabores de los alimentos, al ser acompañados con las bebidas adecuadas para cada uno de ellos.

Remóntate a la época colonial y se parte de una experiencia gastronómica única y excepcional ambientada en el marco de época colonial con nuestras instalaciones bellamente decoradas para hacerte sentir un viaje a través del tiempo.

1/1

Atrévete a experimentar un viaje en el tiempo, y adentrarte a la época dorada de las haciendas en Yucatán, en nuestro Restaurante de auténtica cocina yucateca prehispánica.

Nuestro menú cuidadosamente pensado ofrece los más selectos platillos de la cocina yucateca, elaborados con base en las recetas prehispánicas originales pero adicionadas con un fino toque gourmet, que encantará a tu paladar, además del sabor único que les da el ser elaborados a la leña y con las más finas carnes exóticas de nuestro criadero especializado.

Desde la deliciosa carne de venado hasta la exótica carne de gacela, todos nuestros platillos son preparados con carnes finamente seleccionadas directo de nuestro propio criadero, donde los animales son tratados con los mejores cuidados para asegurar la máxima calidad de su carne.

Sábado y Domingo: De 9:00 a 17:00 hrs.