Santuario Natural

Reconéctate con lo esencial, contigo mismo y con la naturaleza en esta mágica experiencia que te brindamos en Hacienda Santuario Noc Ac.

 

Hospedado con nosotros podrás explorar por tu cuenta o con ayuda de guías especializados, nuestra Area de Preservación para la Vida Silvestre, donde notarás cuánto nos preocupamos por el medio ambiente;  por eso asignamos espacios naturales para mostrar, resguardar y proteger la flora y fauna del estado de Yucatán en un esfuerzo por reproducirlos e introducirlos en su antigua atmósfera natural.

 

A lo largo de este gran trabajo, hemos recolectado una variedad de especies, incluidas aves, mamíferos y reptiles, donde la mayoría, según sus términos, no pueden sobrevivir por sí mismos, ya que son especies criadas en cautiverio, rescatadas de la caza furtiva o tienen heridas que les impide reintroducirse en su entorno natural, por lo que optamos por su custodia y protección, ya que estamos manteniendo su supervivencia.

Nuestro Santuario Natural es el lugar ideal para encontrar todas las actividades relevantes, tanto niños como adultos vivirán una gran experiencia donde los sentidos son la principal herramienta para descubrir el asombroso mundo natural en un lugar cómodo y seguro.

Nuestro trabajo es crear conciencia sobre la importancia y la belleza de la vida salvaje mediante programas de contacto con animales, en los que se puede aprender y ver más allá de cada una de las especies existentes.

Somos exclusivamente uno de los dos sitios de Preservación Animal en todo Yucatán, avalados por la 

SEMANAT-UMA-IN-0153-YUC09

Le recordamos que Hacienda Noc Ac esta inmmersa en la selva tropical nativa por lo que es posible que se encuentre con fauna característica del lugar durante su estadía.*

  • Hacienda Noc ac Facebook
  • Hacienda Noc ac Instagram
  • Hacienda Noc ac Youtube
  • Hacienda Noc ac Vimeo

+52 (999) 230 6320

info@haciendanocac.com

Calle 31 Carretera Cheuman - Sierra Papacal s/n   I   Noc Ac, Mérida, Yucatán, México 

© HACIENDA SANTUARIO NOC AC, Copyrigth 2020®